+34 963722245 | +34 601275397 info@adaptabox.es

el pilates a otro nivel

premiumgym

para todas las edades

premiumgym BY RICHELLI’S

coordinación

fuerza

flexibilidad

equilibrio

corrección postural

agilidad

core

Más coordinación, más flexibilidad, más fuerza y mucho más dinamismo…
¿Por qué no disfrutar del método pilates a otro nivel?

Premiumgym es un programa de entrenamiento de bajo impacto e intensidad variable, que combina elementos del pilates con el trabajo de fuerza, coordinación y resistencia muscular. Se utiliza un arco y dos bastones de altura ajustable, además de pelotas, gomas y otros elementos para lograr una mayor amplitud de movimiento.

En Premiumgym se trabaja la higiene postural a la vez que se tonifica y fortalece, así que si sufres algún tipo de problemas de espalda, o lesiones musculares y articulares, ¡esta es tu actividad!

único en españa

 

¡En AdaptaBox podemos decirte que somos diferentes u ofrecerte lo más diferente!

Premiumgym es una actividad única en España. Con los ejercicios diseñados por el equipo de fisioterapeutas y preparadores físicos de Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia, obtendrás todos los beneficios del pilates y otras disciplinas deportivas. Cuerdas, gomas, pelotas… todo lo necesario para que cada clase de Premiumgym sea única y todas las áreas de tu cuerpo trabajen en conjunto.

ellos hablan

FAQ

¿ES POSIBLE ABRIR UN NUEVO GRUPO DE premiumgym?

Sí. Si tu horario no se ajusta a los grupos ya cerrados, contacta con nosotros. Para la creación de un nuevo grupo tan solo se requiere un mínimo de dos personas.

¿si sufro alguna patología puedo hacer premiumgym?

Pilates o en su defecto Premiumgym son actividades aptas para personas con patologías musculoesqueléticas. Sin embargo, te recomendamos que antes de realizar la actividad hables con el fisioterapeuta a cargo de la clase para poder conocer a fondo tu caso y adaptar los ejercicios lo máximo posible.

¡decídete a probar!

Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente formulario, o llamando al +34 661615124.