+34 963722245 | +34 601275397 info@adaptabox.es

pilates de suelo

pilates

para todas las edades

sesiones únicas y diferentes

Orientación a cargo de fisioterapeutas. Grupos de 8 personas. Y la incorporación de los más innovadores elementos fisioterapéuticos. Es todo lo que necesitas para lograr un cuerpo más fuerte, ágil y flexible.

Cada sesión de pilates de suelo que realizamos se convierte en única. La manera en que se diseñan y los elementos de la fisioterapia que se incorporan, nos permite llevar el método pilates al siguiente nivel. La integración de componentes como premiumgym, facilitan la ejecución de movimientos por parte de aquellos alumnos con movilidad reducida. Ya sea para mitigar una lesión, enfermedad o simplemente para corregir postura y tener mayor control de tu cuerpo, las sesiones de pilates AdaptaBox by Richelli’s siempre te sorprenderán.

pilates para niños

Con un enfoque totalmente lúdico, las sesiones de pilates para niños AdaptaBox están diseñadas para que los más pequeños desarrollen una rutina e higiene postural que les permita mejorar su psicomotricidad, elasticidad, fuerza, coordinación y concentración.

Mochilas excesivamente cargadas, demasiadas horas sentados… el objetivo es enseñarles a conocer su cuerpo, practicar  posturas óptimas para su día a día y hacer del pilates un complemento más a sus actividades físicas.

pilates para embarazadas

Durante el embarazo se producen una serie de cambios en el cuerpo que requieren de un mayor cuidado. Para hacer frente a estos cambios, en Clínica Richelli’s llevamos a cabo sesiones de pilates para embarazadas con ejercicios adaptados a cada trimestre.

Bajo la continua supervisión de nuestros fisioterapeutas, estas sesiones de una hora contribuyen a fortalecer la musculatura de columna y abdomen, además de mejorar la circulación, la flexibilidad y la respiración. 

tu beneficio

cuerpo y mente

El método pilates es salud. Desarrollada como un conjunto de ejercicios centrados en trabajar cuerpo y mente, esta disciplina se ha establecido como una herramienta más en terapias de rehabilitación y prevención de dolor. Y es que, gracias a sus movimientos controlados y precisos, se logra experimentar un mayor control, desarrollo y tonificación de la musculatura.

respiración

control postural

movimiento

flexibilidad

concentración

tú eres el método

pilates reformer

¿Deseas trabajar de forma individual? ¿Te gustaría perfeccionar algún aspecto en concreto? Con la ayuda de Universal Reformer y el asesoramiento en exclusiva de un fisioterapeuta Richelli’s, podrás experimentar tu propio método pilates cuando lo desees.

Las sesiones individualizadas de pilates reformer potencian la capacidad de concentración, permiten trabajar varias grupos musculares a la vez e incrementan la evolución del alumno. Prestando especial dedicación a las dolencias u objetivos que el alumno se propone, el fisioterapeuta orienta la sesión a aquellos aspectos que más debe trabajar. Estas clases están dirigidas a un usuario más avanzado y tienen una duración de 50 minutos.

resuelve tus dudas

FAQ

¿es posible abrir un nuevo grupo de pilates?

Sí. Si tu horario no se ajusta a los grupos ya cerrados, contacta con nosotros. Para la creación de un nuevo grupo tan solo se requiere un mínimo de dos personas.

¿Puedo hacer pilates durante el embarazo?

Sí, pero antes te recomendamos acudir al ginecólogo para que éste autorice la práctica de cualquier tipo de ejercicio.

¿Es recomendable el pilates para niños?

Sí. La niñez es una etapa en la que el crecimiento es más rápido y se es más susceptible a  al desarrollo de problemas musculares, por ello el pilates para niños es una herramienta muy útil para corregir malas posturas y prevenir desequilibrios en los músculos.

¡decídete a probar!

Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente formulario, o llamando al +34 661615124.