+34 963722245 | +34 601275397 info@adaptabox.es

normativa

Las personas que sobreviven son las que se adaptan. Sigue las siguientes reglas y disfruta de un medio seguro en el que el trabajo duro, la superación y la diversión son claves.                  Si hay una especie capaz de adaptarse a todo, ¡eres tú!

SÉ PUNTUAL

El calentamiento y estiramiento son igual de importantes que el entrenamiento. Llegar con retraso aumenta tu riesgo de sufrir una lesión y puede llegar a ralentizar el ritmo de las clases.

RESERVA Y CANCELA CON ANTELACIÓN  

Reservar y cancelar las clases con un mínimo de 1 hora nos permite tener un control del número de personas y así poder ofrecerte el trato más personalizado. Las clases están diseñadas para grupos de 4 personas (adaptafit y endurance), 6 personas (premiumgym) y 8 personas (pilates) para que cada uno disponga de suficiente espacio y material para realizar la actividad.

SIEMPRE SUPÉRATE

Cada día en AdaptaBox es un paso más en tu evolución y mejoría física. Entrena y exígete siempre más, el trabajo duro se contagia y no hay nada que motive más que gente divirtiéndose mientras alcanza sus objetivos.

rESPETA EL MATERIAL

Dejar caer una barra vacía o con un disco de 5 kilos para abajo, una kettlebell, una mancuerna o cualquier otro elemento de características similares podría rebotar y hacerte daño a ti o a las personas próximas.

EL ORDEN DE LOS FACTORES SÍ ALTERA EL PRODUCTO 

Después de usar el material colócalo en su lugar. Esto permitirá al resto de usuarios encontrar fácilmente lo que buscan. 

TÚ ENTRENA, TU COACH ASESORA

¿No sabes cómo hacer un ejercicio?¿Cuál es el número de repeticiones que debes hacer? Consulta a los entrenadores, ellos resolverán todas tus dudas. Los compañeros están para apoyarte, no les distraigas, solo ralentizarás vuestro progreso.

¡DECÍDETE A PROBAR!

Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente formulario o llamando al +34 661615124.