+34 963722245 | +34 601275397 info@adaptabox.es

normativa

Las personas que sobreviven son las que se adaptan. Sigue las siguientes reglas y disfruta de un medio seguro en el que el trabajo duro, la superación y la diversión son claves.                  Si hay una especie capaz de adaptarse a todo, ¡eres tú!

SÉ PUNTUAL

El calentamiento y estiramiento son igual de importantes que el entrenamiento. Llegar con retraso aumenta tu riesgo de sufrir una lesión y puede llegar a ralentizar el ritmo de las clases.

RESERVA Y CANCELA CON ANTELACIÓN  

Reservar y cancelar las clases con un mínimo de 1 hora nos permite tener un control del número de personas y así poder ofrecerte el trato más personalizado. Las clases están diseñadas para grupos de 4 personas (adaptafit y endurance), 6 personas (premiumgym) y 8 personas (pilates) para que cada uno disponga de suficiente espacio y material para realizar la actividad.

SIEMPRE SUPÉRATE

Cada día en AdaptaBox es un paso más en tu evolución y mejoría física. Entrena y exígete siempre más, el trabajo duro se contagia y no hay nada que motive más que gente divirtiéndose mientras alcanza sus objetivos.

rESPETA EL MATERIAL

Dejar caer una barra vacía o con un disco de 5 kilos para abajo, una kettlebell, una mancuerna o cualquier otro elemento de características similares podría rebotar y hacerte daño a ti o a las personas próximas.

EL ORDEN DE LOS FACTORES SÍ ALTERA EL PRODUCTO 

Después de usar el material colócalo en su lugar. Esto permitirá al resto de usuarios encontrar fácilmente lo que buscan. 

TÚ ENTRENA, TU COACH ASESORA

¿No sabes cómo hacer un ejercicio?¿Cuál es el número de repeticiones que debes hacer? Consulta a los entrenadores, ellos resolverán todas tus dudas. Los compañeros están para apoyarte, no les distraigas, solo ralentizarás vuestro progreso.

resuelve tus dudas

FAQ

¿Cómo reservo una sesión?

Muy sencillo. A través de los botones se te redireccionará a la página de reservas, donde deberás registrarte si aún no eres usuario AdaptaBox. Una vez dentro, en el apartado de actividades podrás reservar la actividad que quieras realizar.

¿Cómo reservo una sesión de prueba?

Sigue el mismo proceso que el de una reserva normal pero, ¡no olvides marcar la casilla de nuevo cliente!

¿Puedo reservar una sesión en mostrador minutos antes de comenzar?

Sí. Pero no te aseguramos que queden huecos disponibles. Te recomendamos realizar la reserva con antelación a través de la aplicación o, incluso, llamando al 963722245 o 601275397.

¿Qué documentos necesito para realizar mi suscripción a AdaptaBox?

Lo único que tienes que traer es tu DNI y tus ganas de superarte. Nuestro personal de recepción te asesorará lo mejor posible para realizar tu inscripción.

¿Se renueva automáticamente mi plaza?

 Si tienes un horario fijo el sistema prereserva automáticamente tu plaza. Pero la reserva no queda confirmada hasta que se realiza el pago. 

¿si tengo un horario rotativo qué hago?

¡Muy sencillo! A través de la aplicación tú mismo puedes programar las clases a las que ir. Si una semana trabajas de mañanas, pues inscríbete en las clases de la tarde que mejor se adapten a ti. También puedes hacerlo en mostrador o llamando al 963722245 o 601275397.

¿Qué sucede si cancelo una sesión con menos de 1 hora de antelación o no asisto?

 Si cancelas con menos de 1 hora o no asistes a la sesión ésta se dará por consumida. Un total de 3 faltas en un mes afectará a tus privilegios a la hora de reservar. Durante una semana solo podrás hacer reservas para el mismo día y no podrás ser incluido en la lista de espera para clases ya completas.

Para los usuarios de bonos, no asistir o avisar fuera del plazo de cancelación también supone la pérdida de dicha sesión.

¿cuánto tiempo tengo para recuperar una clase no realizada?

Dispones de un mes y la primera semana del siguiente para consumir el total de tus clases contratadas. Es decir, si tu cuota es de 55€ (2 clases/semana) tienes ese periodo para consumir el total de 8 clases de la forma que tú quieras. Superado ese periodo las clases no realizadas se dan por perdidas. Pero, ¡recuerda que solo podrás recuperar las clases que hayas cancelado!

¿Qué ocurre si una actividad está llena y quiero asistir?

Si la clase que quieres hacer está completa puedes apuntarte en lista de espera y si algún compañero cancela serás incluido en esa actividad. Te recomendamos que estés pendiente y que tengas activadas las notificaciones de la aplicación.

¿Puedo combinar actividades o debo pagar una cuota por cada uno?

¡Claro que puedes combinarlas! En AdaptaBox nos encanta el deporte y queremos que disfrutéis de él en todas sus versiones. Si un día te apetece hacer pilates y al siguiente adaptafit no hay problema. Desde la aplicación tu organizas tu agenda de actividades como desees.

¿Puedo entrenar en Adaptabox a través de Gym for less o Gympass?

Sí. Con la idea de facilitar el acceso a nuestras instalaciones trabajamos con Gym for less y Gympass. Olvídate de ir rotando y validaciones en recepción, seguro que después de experimentar el ambiente AdaptaBox no querrás visitar otro centro.

¡DECÍDETE A PROBAR!

Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente formulario o llamando al +34 661615124.