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medidas de higiene y seguridad

covid-19 

instalaciones

  • Se realizarán dos limpiezas diarias de todas las instalaciones para eliminar virus y bacterias. Una con productos químicos específicos y otra con ozono para purificar todo el aire y superficies.

 

  • Se asegurará un periodo sin actividad entre sesiones para la desinfección de los materiales.

 

  • El control de acceso por huella estará inactivo.

 

  • Tras utilizar una taquilla ésta deberá vaciarse por completo y ser limpiada.

 

    USUARIOS  

    • Se ruega a los usuarios acudir con puntualidad a las actividades.

     

    • El uso de mascarilla es obligatorio. Tan solo se podrá quitar durante la realización de ejercicios extenuantes. En caso de no disponer de una podrán adquirir una en nuestras instalaciones.

     

    • Los usuarios con síntomas compatibles al Covi-19 deberán permanecer en casa.

     

    • Los usuarios dejarán su calzado a la entrada, en un mueble habilitado para tal fin.

     

    • Los usuarios se lavarán las manos con solución hidroalcohólica o agua y jabón al entrar.

     

    • Los usuarios utilizarán papel para tocar las superficies de grifos o cisternas de váter.

    dinámicas y uso de materiales

    • Tras la utilización de cualquier elemento, el usuario desinfectará las superficies y materiales que haya utilizado durante el ejercicio.

     

    • Para garantizar el distanciamiento social se reduce el aforo de las actividades: pilates (4 alumnos), premiumgym (5 alumnos), adaptafit (4 alumnos) y endurance (4 alumnos).

     

    • Las actividades tendrán una duración de 50 minutos. Los 10 minutos restantes estarán destinados a la limpieza de materiales.

     

    • Será obligatorio el uso de toalla en todos los espacios deportivos para protegerse tanto a sí mismos como el equipamiento.

     

    • Se recomienda el uso individual de consumo de agua u otras bebidas.

     

    • Se recomienda a los usuarios acudir ya cambiado para realizar la actividad.

     

    • Se recomienda el pago de mensualidades mediante tarjeta o medios digitales.

    resuelve tus dudas

    FAQ

    ¿Cómo reservo una sesión?

    Muy sencillo. A través de los botones se te redireccionará a la página de reservas, donde deberás registrarte si aún no eres usuario AdaptaBox. Una vez dentro, en el apartado de actividades podrás reservar la actividad que quieras realizar.

    ¿Cómo reservo una sesión de prueba?

    Sigue el mismo proceso que el de una reserva normal pero, ¡no olvides marcar la casilla de nuevo cliente!

    ¿Puedo reservar una sesión en mostrador minutos antes de comenzar?

    Sí. Pero no te aseguramos que queden huecos disponibles. Te recomendamos realizar la reserva con antelación a través de la aplicación o, incluso, llamando al 963722245 o 601275397.

    ¿Qué documentos necesito para realizar mi suscripción a AdaptaBox?

    Lo único que tienes que traer es tu DNI y tus ganas de superarte. Nuestro personal de recepción te asesorará lo mejor posible para realizar tu inscripción.

    ¿Se renueva automáticamente mi plaza?

     Si tienes un horario fijo el sistema prereserva automáticamente tu plaza. Pero la reserva no queda confirmada hasta que se realiza el pago. 

    ¿si tengo un horario rotativo qué hago?

    ¡Muy sencillo! A través de la aplicación tú mismo puedes programar las clases a las que ir. Si una semana trabajas de mañanas, pues inscríbete en las clases de la tarde que mejor se adapten a ti. También puedes hacerlo en mostrador o llamando al 963722245 o 601275397.

    ¿Qué sucede si cancelo una sesión con menos de 1 hora de antelación o no asisto?

     Si cancelas con menos de 1 hora o no asistes a la sesión ésta se dará por consumida. Un total de 3 faltas en un mes afectará a tus privilegios a la hora de reservar. Durante una semana solo podrás hacer reservas para el mismo día y no podrás ser incluido en la lista de espera para clases ya completas.

    Para los usuarios de bonos, no asistir o avisar fuera del plazo de cancelación también supone la pérdida de dicha sesión.

    ¿cuánto tiempo tengo para recuperar una clase no realizada?

    Dispones de un mes y la primera semana del siguiente para consumir el total de tus clases contratadas. Es decir, si tu cuota es de 55€ (2 clases/semana) tienes ese periodo para consumir el total de 8 clases de la forma que tú quieras. Superado ese periodo las clases no realizadas se dan por perdidas. Pero, ¡recuerda que solo podrás recuperar las clases que hayas cancelado!

    ¿Qué ocurre si una actividad está llena y quiero asistir?

    Si la clase que quieres hacer está completa puedes apuntarte en lista de espera y si algún compañero cancela serás incluido en esa actividad. Te recomendamos que estés pendiente y que tengas activadas las notificaciones de la aplicación.

    ¿Puedo combinar actividades o debo pagar una cuota por cada uno?

    ¡Claro que puedes combinarlas! En AdaptaBox nos encanta el deporte y queremos que disfrutéis de él en todas sus versiones. Si un día te apetece hacer pilates y al siguiente adaptafit no hay problema. Desde la aplicación tu organizas tu agenda de actividades como desees.

    ¿Puedo entrenar en Adaptabox a través de Gym for less o Gympass?

    Sí. Con la idea de facilitar el acceso a nuestras instalaciones trabajamos con Gym for less y Gympass. Olvídate de ir rotando y validaciones en recepción, seguro que después de experimentar el ambiente AdaptaBox no querrás visitar otro centro.

    ¡DECÍDETE A PROBAR!

    Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente formulario o llamando al +34 661615124.