+34 963722245 | +34 601275397 info@adaptabox.es

clínica richelli’s 

    fisioterapia y

          osteopatía

el tratamiento 

más a la vanguardia 

Más de 20 años de experiencia. Seis boxes completamente equipados. Una metodología propia. Todo lo que esperas de tu centro de osteopatía y fisioterapia.

El desarrollo de una metodología propia y un equipo de fisioterapeutas y osteópatas  con amplia experiencia, convierten a Clínica Richelli’s Osteopatía y Fisioterapia en un referente en la Comunidad Valenciana en el tratamiento y seguimiento de todo tipo de lesiones y patologías musculoesqueléticas

 

La incorporación de tecnologías de última generación como Physium System y nuestra pasión por el deporte nos permite ofrecer la solución más efectiva a las principales patologías que puede sufrir un deportista: hernia discal, metatarsalgia, fascitis plantar, entre otros.

nuestros

Servicios

\

Fisioterapia

\

Osteopatía

\

Medicina Tradicional China (MTC)

\

Terapia Manual Instrumentalizada (TMI)

\

Physium System

\

Psicología Deportiva

ellos hablan

testimonios

Soy habitual en la clínica Richelli. Cuando vengo es porque generalmente tengo un problema y afortunadamente cuando salgo me voy con el problema solucionado. El trato es fantástico y además de que te está tratando gente muy profesional en su ámbito, llevan dentro el deporte y eso se agradece.

Xavier Blasco Gea

«Al ser deportista de élite vine por una lesión que me impedía a veces practicar mi disciplina  e incluso rendir. Tuve una hernia que, muchos consideraron un factor limitante, sin embargo con Richelli fue todo lo contrario. A parte de poder estar en el Campeonato del Mundo Elite de Duatlón, pude recuperarme, regenerarme bien y dar lo mejor de mi. Desde ese momento lo tengo claro.»

Davinia Albinyana

«Practicaba trail de montaña y tuve que parar por una lesión que, en principio, creia que no era demasiado y se convirtió en una tendinitis isquiática. Después de tres años arrastrándola, no he logrado solucionar el problema hasta que me hablaron de Stefan Richelli y buen, en cuestión de cuatro sesiones, he podido volver a correr y poco a poco  ir subiendo las cargas de trabajo»

Agripino Serrano

¡decídete a probar!

Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente enlace, o llamando al +34 661615124.