+34 963722245 | +34 601275397 info@adaptabox.es

cross training

adaptafit

para todas las edades

Adaptafit by richelli’s

Fuerza

resistencia cardiovascular

resistencia muscular

flexibilidad

coordinación

precisión

agilidad

velocidad

potencia

AdaptaFit es un revolucionario programa de entrenamiento basado en ejercicios funcionales realizados a alta intensidad. Así que si eres de los que llevas tiempo buscando un deporte que se adapte a ti y que cada día te suponga un reto estás en el lugar correcto.

Cada sesión es distinta a la anterior (WOD – Workout Of the Day y cada entrenamiento supone un nuevo reto. Fuerza, resistencia, velocidad… con AdaptaFit trabajas tu cuerpo en conjunto practicando los movimientos que realizas en tu día a día. 

¿ PREPARADO para el wod de hoy?

múltiples rutinas en un deporte

Está demostrado que el entrenamiento funcional es una de las prácticas deportivas más completas. Entre sus beneficios: resistencia, coordinación, equilibrio, flexibilidad, agilidad, potencia, fuerza, precisión, velocidad, entre otros.

En Adaptafit encontrarás un entrenamiento intenso caracterizado por la fusión de ejercicios de otras disciplinas como la gimnasia, halterofilia o atletismo, de las cuales seleccionamos técnicas y movimientos aplicables al día a día.

¿El resultado? Una experiencia muy exigente válida para perder peso, tonificar musculatura o aumentar capacidad cardiovascular, si es que ese es tu objetivo, ya que realizarás actividades que involucran los principales grupos musculares del cuerpo. 

rompe tus propias barreras

 ¿Qué no eres capaz de hacer burpees? Haces un squat con kettlebell. ¿Te cuesta mucho? Pues un air squat. Sea cual sea tu edad y condición física, con ayuda de tu coach, darás con el ejercicio que mejor se adapta a tus capacidades.   

La técnica y la constancia son todo lo que necesitas para romper tus barreras. Compara lo que eras capaz de hacer al empezar con lo que eres capaz de hacer en unos meses, porque si hay una especie capaz de adaptarse a todo, ¡eres tú!

resuelve tus dudas

FAQ

¿pUEDO HACER ADAPTAFIT si sufro alguna patología?

Pese a que nuestros coach también son fisioterapeutas y adaptan los ejercicios a cada persona, si sufres de una patología aguda o crónica no te recomendamos la práctica de Adaptafit. Pero eso no significa que no tengas hueco en AdaptaBox. Después de evaluar tu estado, ¡seguro que nuestro programa de Readaptación Deportiva es lo que más necesitas para estar en forma!

¿pUEDO HACER ADAPTAFIT A MI EDAD?

¡Por supuesto que sí! Adaptafit no está dirigido a un grupo específico.  Todas las rutinas son diseñadas para cada persona, tomando en cuenta: edad, capacidad física y experiencia. Así que da igual si eres joven o adulto, Adaptafit está hecho para ti.

¡decídete a probar!

Reserva tu sesión de prueba Adaptabox a través del siguiente formulario, o llamando al +34 661615124.